Vive esta experiencia en grupo - Forestal Park Tenerife
348371
page-template-default,page,page-id-348371,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Vive esta experiencia en grupo

 

En Forestal Park Tenerife, una de las principales experiencias es venir en grupo, elige a tu grupo amigos, despedida de soltero o soltera, como complemento a tu campamento o campus… Celebra un día todos juntos de árbol en árbol.

¿Por qué?

Diversión, emoción, reto, naturaleza, aventura… siempre es mejor acompañado.

¿Cuándo?

Si eres un grupo y estás buscando una aventura inolvidable puedes elegir tu día y hora.

¡Reserva ahora!¡Reserva ahora!
¿Precio?

Tenemos precios especiales para grupos. Consúltanos, estamos encantados de atenderte.

ContactaContacta
  • Despedidas de soltero o soltera
    • Si estáis buscando celebrar una despedida de soltero o soltera original, divertida y que recordéis ¡esta es la ocasión!, sorprenderéis a todos con una actividad que combina diversión, destreza, habilidad, preparaos para reír, compartir, disfrutar de un día especial con vuestros amigos o amigas, os garantizamos adrenalina y energía positiva. Los circuitos están adaptados a todo tipo de personas, nuestro equipo os recomendará y orientará en función de vuestro tipo de grupo.

  • Grupos de amigos, Asociaciones, grupos deportivos…
    • Todo tipo de grupo es bienvenido, ven con tu cuadrilla o grupo de amigos a disfrutar de un día lleno de adrenalina en la naturaleza, coge a tus amigos/as y diviértete, podéis venir 5, 10, 30…, chicos, chicas, los que queráis.

  • Campamentos de verano, campus deportivos
    • Si organizas un campamento de verano y buscas una actividad más que aporte valor, de emoción y garantice la diversión, esta es tu ocasión, puedes ofrecer nuestro parque de aventura como fin de semana, quincena, actividad de relleno o lo que quieras.

  • Bodas, comuniones, celebraciones…
    • Cualquier tipo de celebración es posible en Forestal Park Tenerife, si quieres casarte por todo lo alto, te garantizamos un día realmente especial, sorprenderás a tus invitados con una boda o comunión realmente original en la que todos podrán probar nuestras tirolinas y parque de aventura.