Horarios Forestal Park - Forestal Park Tenerife
348309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348309,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Horarios Forestal Park Tenerife 2017

En Forestal Park Tenerife ofrecemos una aventura única al aire libre en el corazón de Tenerife. A lo largo del año estamos abiertos todos los viernes, fines de semana, festivos y vacaciones escolares.

Disfrutar de nuestra actividad, en plena naturaleza, hace que nuestros horarios varíen en función de la luz solar que hay en cada época:

Forestal Park estará cerrado el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero.

El parque abre sus puertas cualquier día bajo reserva para grupos mínimo de 10 personas.

Se avisará a los visitantes cuando tengan que abandonar las instalaciones a la hora de cierre.

  • Debes estar 20 minutos antes de las horas en punto

  • Las entradas al parque son cada hora en punto. Cada hora, nuestros monitores imparten las charlas de seguridad (briefing) para acceder a la actividad. Por lo tanto, te recomendamos que tengas en cuenta que siempre tendrás que estar 20 minutos antes de la hora de tu reserva para realizar correctamente el check-in en nuestra recepción y te pongamos el arnés para comenzar la aventura.

    Te recomendamos que uses nuestro sistema de reservas online para confirmar la disponibilidad por mes, día y hora.

    Asimismo, recomendamos que reserven con antelación.

  • Vacaciones de Navidad 2017

  • Del 22 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018, abrimos todos los días excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero que el parque permanecerá cerrado.

    Los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero abrimos en horario especial, es decir, de 10:00h a 16:00h, siendo la última hora de entrada a las 13:00h.

    Disfruta unas vacaciones navideñas junto a tus familiares y amigos llenas de aventura en el pinar más divertido de Tenerife. Recuerda reservar con antelación para no quedarte sin plaza, contacta con nosotros.

    ¡Felices Fiestas!