Promos y Packs - Forestal Park Tenerife
343185
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343185,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
1
Promo

TIROLINAS NOCTURNAS 2017

Este verano al atardecer no para la aventura en Forestal Park Tenerife. Al caer el sol disfruta 3 horas de auténtica diversión y adrenalina bajo el cielo estrellado o la luz de la luna en el mayor parque de aventura en los árboles de Canarias. Lánzate por lianas y tirolinas en un tour nocturno que será inolvidable. Compra tu ticket online con al menos 2 semanas de antelación y benefíciate de un 10% de descuento. Comparte tu experiencia #forestalparktfnight

Pide informaciónPide información Comprar ahoraComprar ahora
Pack

FORESTAL PARK TENERIFE + RUTA A CABALLO

Disfruta de la naturaleza canaria superando retos en altura y lanzándote por las tirolinas del mayor parque de aventura de Canarias, combinándolo con una ruta a caballo por el espectacular Paisaje Protegido de Las Lagunetas guiada por expertos monitores. Descubre el corazón verde de Tenerife a las puertas del Teide.

Pide informaciónPide información Comprar ahoraComprar ahora
2
3
Pack

FORESTAL PARK TENERIFE + PADDLE SURF

Descubre la naturaleza de Tenerife desde ángulos totalmente diferentes. Vuela entre pinos canarios en las tirolinas del mayor parque de aventura de Canarias y disfruta de una travesía guiada en paddle surf en las aguas del Atlántico, junto a las magníficas playas de Tenerife. Contacta con nosotros para conocer las diferentes modalidades que te oferta Tenerife Paddleboard, ya que podrás vivir una experiencia única practicando paddle surf por la noche “night tour”, paddle surf con tortugas,“sup dog” (realizar paddle surf con tu mascota) y muchas más opciones.

Pide informaciónPide información Comprar ahoraComprar ahora
Pack

FORESTAL PARK TENERIFE + RUTA EN MOTOBIKE ELÉCTRICA

Diversión asegurada en Forestal Park Tenerife. Vive la aventura en los árboles en el mayor parque de aventura de Canarias disfrutando de las tirolinas, lianas y los retos en altura. Una vez hayas recuperado el aliento, cuando vuelvas a poner los pies en tierra, desciende por las pistas del monte de La Esperanza en una ruta guiada en las motobikes eléctricas Bultaco Brinco, diseño ecoficiente para que disfrutes de una aventura en la naturaleza al 100%.

Pide informaciónPide información
4