
Si estás buscando una actividad diferente para disfrutar de la isla de Tenerife de noche, te proponemos un plan único.
Disfruta Tenerife de noche en la aventura en los árboles
La isla de Tenerife cuenta con una gran oferta de ocio y actividades nocturnas. Sin embargo, desde Forestal Park Tenerife te ofrecemos una experiencia única en la isla.
Durante el mes de agosto de 2018, todos los viernes y sábados por la noche, continuamos disfrutando de la aventura en Forestal Park Tenerife al caer el sol.
Atardecer entre árboles
En primer lugar, recibiremos a los “aventureros nocturnos” a las 20:00h en nuestra recepción para darles la bienvenida y realizar el check in.
En siguiente lugar, les equiparemos con el arnés de seguridad para dirigirnos hacia el área de briefing. Mientras las rayos de sol terminan de esconderse tras las ramas de los pinos canarios, llegaremos al briefing. En dicha zona, en un ambiente mágico, el personal de Forestal Park Tenerife explicaremos como debemos realizar la actividad para disfrutar de las tirolinas nocturnas bajo la máxima seguridad.
Descubre Forestal Park Tenerife de noche
Tras superar la prueba inicial, los participantes en la experiencia nocturna de Forestal Park Tenerife, descubrirán el bosque de noche.
El bosque se mantendrá en completa oscuridad, salvo las zonas de aterrizaje de las tirolinas que estarán iluminadas por un pequeño foco LED. De esta forma, los participantes simplemente verán aquello que enfoquen sus linternas frontales.
Por lo tanto, la actividad da un nuevo giro en el que la percepción de la altura es un misterio. A medida que vas ganando altura, dejas de ver la distancia a la que se encuentra el suelo. Así pues, para aquellos que de día no se han aventurado a realizar los circuitos de más nivel por respeto a las alturas, puede que de noche sea el momento de conquistar las alturas.
A medida que vayas avanzando, explorarás el bosque bajo un cielo lleno de estrellas, observando las sombras de las ramas y de las copas de los árboles.
Además, si tienes la suerte de venir en luna llena, casi casi podrás apagar el frontal y dejar que la luz de la luna te guíe a través de la aventura en los árboles.
Para disfrutar de la aventura nocturna, siempre deberás realizar reserva con antelación, al menos con 30 horas de antelación.
Además, este verano te lo ponemos más fácil con diferentes tipos de promociones, contacta con nosotros.