Vacaciones en familia en Tenerife, recuerdos imborrables | Forestal Park
350058
post-template-default,single,single-post,postid-350058,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Vacaciones en familia en Tenerife este verano 2018

Campamento de verano

¿Este verano vienes a pasar unas vacaciones en familia a Tenerife?

Las vacaciones en familia, normalmente, dejan, en todos sus miembros bonitos recuerdos. Para ello, Tenerife, en las Islas Canarias, es un destino ideal. En la Isla del Teide, como dice la folía, con nieve en el semblante y fuego en el corazón, Forestal Park Tenerife es un lugar inmejorable para disfrutar de actividades en familia.

Vacaciones en familia en Tenerife

Vacaciones en familia en Tenerife

Crea emociones para toda la vida, las vacaciones en familia en Tenerife son imborrables

 

Sí, las vacaciones en familia nos dejan recuerdos imborrables para toda la vida. Son días de diversión en los que se acumulan un conjunto de emociones que ocupan nuestro corazón para siempre.

 

La emoción de la salida, con los múltiples detalles que hay que tener en cuenta para que no se olvide nada. La exaltación en la preparación del viaje, para que ninguno se extravíe, o los posibles bautizos de la primera vez que se viaja en barco, avión o tren. La agitación que sientes a la llegada, observándolo todo para ver si se ha acertado con el destino elegido, el alojamiento contratado o las diversiones planificadas. Y, en fin las emociones de cada día para que no haya aburrimientos, desilusiones y que todo esté perfecto para mayores, jóvenes y niños.

 

Campamento de verano

 

Tenerife es un sitio perfecto para asegurar que todas esas emociones de las vacaciones familiares sean maravillosas. La isla, destino turístico tradicional, tiene mucha experiencia en hacer agradable las vacaciones de sus visitantes. Cuenta con una amplia oferta de transportes, a precios asequibles. Posee, también, gran diversidad de alojamientos, adecuados para cada familia. Y, en fin, dispone de muchos tipos de establecimientos de ocio, válidos para todas las edades y gustos. Rodeada de mar, se puede disfrutar de estupendas playas. Los montes son maravillosos y únicos en el mundo, como los de laurisilva y pinos canarios. En fin, Tenerife ofrece una amplia diversidad de parques y zonas para vivir y practicar emocionantes y divertidas aventuras, como Forestal Park Tenerife.

 

Forestal Park Tenerife, una opción de altura para las vacaciones en familia en Tenerife

 

El parque de aventura forestal de Las Lagunetas, en el Monte de La Esperanza, de pinos canarios de gran belleza y características singulares, es un lugar insuperable para que la familia pase una jornada llena de emociones, bajo la mayor seguridad y atenciones del equipo de Forestal Park Tenerife.

 

La aventura entre árboles, con las dificultades que hay que superar en cada juego,  activa la adrenalina. Y eso que nos referimos al circuito familiar, porque en el deportivo el nivel todavía sube bastante más. Aunque, por otra parte, como las actividades se desarrollan en plena naturaleza al aire libre, en contacto con grandes árboles, se nos transmite una sensación de tranquilidad y buenas vibraciones.

 

El desarrollo de los juegos permite conocerse a uno mismo, los límites personales, a tener afán de superación y a trabajar en equipo. Así, la ayuda que se prestan mutuamente los miembros de la familia o amigos que los acompañan, aumentan la solidaridad y el sentir que para vencer las dificultades es mejor trabajar conjuntamente.

Aventura vacaciones en familia en Tenerife

Aventura vacaciones en familia en Tenerife

Por todo lo anterior, en Forestal Park Tenerife se consideran muy recomendables unas vacaciones familiares, que para disfrutarlas, Tenerife es un lugar impresionante y que el parque de aventura forestal, en sus instalaciones de Las Lagunetas, entre pinos canarios, es un lugar insuperable para pasar jornadas inolvidables de unas vacaciones en familia en Tenerife.

 

¡¡¡ Descúbrelo por ti mismo!!!

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.