Campamento de Verano 2018 lleno de aventura | Forestal Park Tenerife
349982
post-template-default,single,single-post,postid-349982,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Campamento de Verano 2018 Forestal Park Tenerife

campamento de verano 2018 forestal park tenerife

El campamento de verano 2018 de Forestal Park Tenerife se desarrolla en torno a un eje temático:

“Las divinidades guanches contra los problemas ambientales”

Chaxiraxi, la diosa de la naturaleza hace un llamamiento a las niñas y niños para que le ayuden a proteger la isla. De esta forma, tanto nosotros como las generaciones futuras podrán disfrutar de la la maravillosa naturaleza que nos rodea.

Vive un campamento de verano 2018 en plena naturaleza

Forestal Park Tenerife se encuentra ubicado en un majestuoso pinar canario en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas. Asimismo, nos encontramos situados a 1.400m de altura, por lo que los participantes van a vivir un campamento de altura.

En siguiente lugar, destacar que nuestra base de operaciones será la antigua casa forestal en la que se encuentra la recepción del mayor parque de aventura en los árboles de Canarias. Esta casa cuenta con servicios, sala multiusos y área de picnic donde descansar y coger energías.

Y después tendremos 3 hectáreas de pinar para disfrutar de actividades de educación ambiental, deportivas y por supuesto lúdicas.

campamento de verano 2018 forestal park tenerife

Único campamento de verano 2018 en un parque de aventura en los árboles y tirolinas

Nuestro campamento de verano se diferencia por varios motivos. Entre ellos, por desarrollarse en un parque de aventura en los árboles, en la que los pequeños aventureros podrán disfrutar de las tirolinas más grandes de Canarias.

En este sentido, también nos diferenciamos por la seguridad que ofrecemos a la hora de realizar cualquier actividad, tanto en tierra como en altura (sistema de línea de vida continua).

tirolinas aventura

 

Un campamento de verano diseñado para aprender y disfrutar de la naturaleza

Finaliza el curso escolar y los peques comienzan sus vacaciones de verano. Mientras los padres están trabajando, inscribir a los niños en un campamento de verano es una gran idea.

Siguiendo la filosofía de Forestal Park Tenerife, hemos creado un programa de actividades enfocado a disfrutar y aprender de la naturaleza. Es decir, talleres y dinámicas para conocer las problemáticas ambientales actuales y cómo mitigarlas. Asimismo, a practicar actividad física en la montaña como el senderismo, la escalada, el rapel y por supuesto las tirolinas. Así como hacer piña con todos los participantes con los coincidan en el campamento de verano 2018 Forestal Park Tenerife.

 

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.