Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 | Recarga pilas en el monte
351141
post-template-default,single,single-post,postid-351141,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

¡LLEGA EL CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE!

 

¡El  Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya está aquí!. Y como es costumbre miles de personas vienen a disfrutarlo al máximo.

 

¡Disfruta de una de las fiestas más populares de las Islas Canarias! Además del clima cálido que caracteriza a la zona, sus espectaculares playas, frondosos bosques, el pico más alto de España y su ambiente paradisíaco… Tenerife te ofrece la diversión elevada a su máximo exponente en su clásico Carnaval, reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional desde hace más de 30 años.

 

La tradición sigue más viva que nunca y son cada vez más los visitantes los que escogen esta particular forma de celebrar el carnaval como la propia isla. Seas residente o extranjero, te animamos a que sigas con la fiesta pero cambiando de escenario. De esta forma, te animamos a reponer energías en la naturaleza, viviendo una experiencia llena de sensaciones únicas. Te invitamos a que pases un carnaval en nuestros bosques. Aquí tenéis el calendario del carnaval de este año 2020.

 

Abrimos el lunes 24 y el martes 25 de febrero, así como todos los viernes, sábados y domingos. A continuación te facilitamos el enlace donde podrás adquirir tus entradas haciendo click aquí.

 

Disfruta del carnaval en la naturaleza

 

UN CARNAVAL SOSTENIBLE

El problema de estas fiestas es que esto supone un incremento en el consumo de todo tipo, y por consiguiente un aumento en la generación de residuos. Por eso, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha decidido impulsar varias iniciativas que ayudan a celebrar un carnaval sostenible. Se trata de divertirse causando el menor daño posible al medio ambiente.

 

  • El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife lanza una iniciativa de prohibir los vasos plásticos, puedes ver más aquí
  • No uses bolsas de plástico, úsalas de tela, o lleva las cosas en una mochila o en un carrito.
  • Evita tirar al suelo tus residuos, usa los contenedores realizando la separación correspondiente.
  • Reutiliza cosas y/o residuos para hacer tus disfraces.
  • No utilices pajitas/cañitas de plástico.
  • Consume responsable.

 

¡Llevemos acabo la ley de las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar)!. Disfruta de las fiestas respetando el medio ambiente.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.