Tengo un bono regalo, ¿cómo puedo canjearlo?

Si has tenido la suerte de recibir una Tarjeta Regalo para disfrutar de la aventura en Forestal Park Tenerife, tienes que canjearlo para reservar las plazas el día que quieras venir a visitarnos. Para ello existen diferentes vías:

  • Si has recibido el bono regalo vía correo electrónico, haz clic en el botón de “canjeo” que aparece en dicho correo y sigue los pasos.
  • En caso de que hayas recibido el bono regalo impreso, accede a nuestro apartado de tarjetas regalo y sigue las indicaciones para Canjear tu Bono.
  • Por último, podemos canjear tu bono regalo de forma manual. Para ello envía un correo a reservas@forestalparktenerife.es o envía un whatsapp al 630385742, indicando el número de reserva (F3-XXXXXX-X), así como el día y la hora en que desean realizar la actividad. También pueden añadir más participantes con los que compartir esta experiencia en la naturaleza.
2023-03-28T11:04:33+00:00miércoles, octubre 26, 2022|Categorías: |
Ir a Arriba