Horarios Forestal Park | Forestal Park Tenerife
Conoce los horarios de Forestal Park Tenerife y organiza un día único en la aventura en los árboles en el corazón verde de Tenerife. Del 1 de junio al 16 de septiembre de 2018 abrimos todos los días de 10:00h a 20:00h, última entrada a las 17:00h. PLAZAS LIMITADAS, reserva la tuya online o contactando con nosotros.
horarios de forestal park tenerife
348309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348309,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Horarios Forestal Park Tenerife 2018

En Forestal Park Tenerife ofrecemos una aventura única al aire libre en el corazón de Tenerife.

A lo largo del año estamos abiertos todos los viernes, fines de semanafestivos y vacaciones escolares.

Disfrutar de nuestra actividad, en plena naturaleza, hace que los horarios de Forestal Park Tenerife

varíen en función de la luz solar que hay en cada época del año:

Se avisará a los aventureros 15 minutos antes de la hora de cierre

para comenzar a finalizar las actividades.

 

Los horarios de Forestal Park Tenerife pueden sufrir variaciones

en función de la meteorología y de la afluencia de público al parque.

Rogamos que contacten con antelación con nuestro Departamento de Reservas

para gestionar correctamente su visita a nuestras instalaciones.

 

Tal y como puedes observar, Forestal Park Tenerife no abre todos los días del año. Sin embargo, para grupos mínimo de 10 personas abrimos cualquier día previa reserva (mínimo 24 horas de antelación). Contacta con nuestro Departamento de Reservas en horario de 8:30h a 20:00h de lunes a domingo.

 

Forestal Park Tenerife estará cerrado el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero.

  • Ven 20 min. antes de las horas en punto

  • Las entradas al parque son cada hora en punto.

    Cada hora, nuestros monitores imparten las charlas de seguridad (briefing) para acceder a la actividad. Por lo tanto,  siempre tendrás que estar 20 minutos antes de la hora de tu reserva para realizar correctamente el check-in en nuestra recepción y te pongamos el arnés para comenzar la aventura. En caso de llegar más tarde o a la hora en punto, es posible que tengas que esperar hasta la siguiente hora que haya disponibilidad. 

    ¡Pongan los relojes en hora para la aventura!

  • VERANO 2018 ¡ABRIMOS TODOS LOS DÍAS!

  • Del 1 de junio al 16 de septiembre de 2018 abrimos todos los días.

    Llegan las vacaciones escolares y el buen tiempo. Si te estás preguntando ¿qué hacer en Tenerife? Ya tienes la respuesta: liberar adrenalina y respirar aire puro en el pinar más divertido de Tenerife. Ampliamos los horarios de Forestal Park Tenerife para que tengas más opciones de disfrutar de las tirolinas más grandes de Canarias y más de 90 juegos en las copas de los árboles.

     

     

Te recomendamos que uses nuestro sistema de reservas online 

para confirmar la disponibilidad por mes, día y hora.

 

 

Asimismo, te aconsejamos que reserves con antelación

ya que las plazas son limitadas.

INFORMACIÓN ÚTIL EN RELACIÓN A LOS HORARIOS

DE FORESTAL PARK TENERIFE

  • Planea tu viaje hasta Forestal Park Tenerife para ser puntual. Nos encontramos en una preciosa carretera de montaña, puedes venir con antelación y parar en alguno de los miradores que hay a lo largo del monte de La Esperanza o parar a desayunar o comer en alguno de los restaurantes del municipio de El Rosario, etc.

 

  • Ten en cuenta las horas punta. Actualmente nuestras horas punta son las 10:00h, 11:00h y 12:00h de los sábados y los domingos.

 

  • Si vas a realizar el circuito deportivo, te recomendamos venir antes de la última hora de entrada (en invierno a las 15:00h y en verano a las 17:00h), ya que es posible que no te dé tiempo a completarlo si te entretienes demasiado en algún juego (nuestra actividad depende del ritmo y habilidad que presente el grupo).

 

  • La venta online de entradas se cierra automáticamente 4 horas antes a la hora del evento aunque haya plazas, por lo que te recomendamos que si quieres venir sobre la marcha al parque, contactes con nosotros vía telefónica o whatsapp: (+34) 630 385 742