Días de Apertura y Nuevos Horarios | Forestal Park Tenerife
Conoce los horarios de Forestal Park Tenerife y organiza un día de aventura en los árboles en Tenerife. Nuevos horarios Forestal Park Tenerife en la "nueva normalidad". Debido a las medidas que hay que adoptar para prevenir contagios por COVID-19, nuestros horarios han variado para darte el mejor servicio.
horarios forestal park tenerife
348309
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-348309,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Horarios Forestal Park Tenerife 2020

En Forestal Park Tenerife ofrecemos una aventura única al aire libre en el corazón de Tenerife.

A lo largo del año estamos abiertos todos los fines de semanafestivos y vacaciones escolares.

 

Disfrutar de nuestra actividad, en plena naturaleza, hace que los horarios de Forestal Park Tenerife varíen en función de la luz solar que hay en cada época del año:

Horario Forestal Park Tenerife para verano e invierno durante el año 2020

*Se avisará a los aventureros 15 minutos antes de la hora de cierre para comenzar a finalizar las actividades.

 

En el nuevo escenario poscoronavirus, es obligatorio realizar reserva para venir a disfrutar de la aventura en los árboles. La reserva deberán hacerla vía telemática, comprando directamente las entradas a través de nuestro calendario de reservas o contactando con nosotros vía telefónica o nuestras redes sociales.

 

El ticket Forestal Park Tenerife incluye 3 horas de diversión (media hora de formación y 2 horas y media de aventura en los árboles). Debido a las nuevas medidas adoptadas para prevenir el COVID-19, es necesario cumplir con los horarios establecidos para controlar el aforo y proceder a la correcta desinfección de los equipos de protección individual.

 

Los horarios Forestal Park Tenerife pueden sufrir variaciones en función de la meteorología y de la afluencia de público al parque. Rogamos que contacten con antelación con el Departamento de Reservas de Forestal Park Tenerife para gestionar correctamente su visita a nuestras instalaciones.

 

Tal y como puedes observar, Forestal Park Tenerife no abre todos los días del año. Sin embargo, para grupos mínimo de 12 personas abrimos cualquier día previa reserva (mínimo 24 horas de antelación). Contacta con nuestro Departamento de Reservas en horario de 8:30h a 20:00h de lunes a domingo.

 

Forestal Park Tenerife estará cerrado el 25 de diciembre, y el 1 y 6 de enero.

  • Ven 30 min. antes de las horas en punto

  • Las entradas al parque son cada hora en punto, excepto a las 13:00h, ya que debido a las medidas adoptadas para hacer frente al COVID19, necesitamos una hora para llevar a cabo la limpieza y desinfección de nuestras instalaciones.

     

    Cada hora, nuestros monitores imparten las charlas de seguridad (briefing) para acceder a la actividad.

    Por lo tanto,  siempre tendrán que estar 30 minutos antes de la hora de su reserva para realizar correctamente el check-in en nuestra recepción y equiparles con el arnés para comenzar a disfrutar de las actividades en los circuitos en altura y en las tirolinas.

     

    SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD

    En caso de sufrir un retraso en la hora de llegada asignada, se intentará reubicar al grupo en la siguiente hora que haya disponibilidad. Si el retraso fuese considerable y produjese un desajuste en el resto de las visitas programadas, podría llegarse a anular sin reembolso.

     

    ¡Pongan los relojes en hora para la aventura!

  • Horario de Verano en la ``Nueva Normalidad``

  • Tras más de dos meses cerrados por las medidas adoptadas ante la pandemia ocasionada por el COVID-19, procedemos a reabrir nuestras puertas el Día de Canarias, 30 de mayo de 2020.

     

    En principio, durante el mes de junio, abriremos todos los sábados y domingos y el resto de días para grupos mínimo de 12 personas bajo reserva.

     

    En siguiente lugar, durante el mes de julio prevemos abrir todos los días de miércoles a domingo, permaneciendo cerrados los lunes y los martes. En cualquier caso, si forman un grupo de al menos 12 personas, previa reserva, se podrá abrir el parque cualquier día de la semana.

     

    En agosto esperamos estar compartiendo la aventura todos los días, incluidos los festivos como el 15 de agosto.

     

    Prepara unas vacaciones de verano en Tenerife inolvidables. Combina la playa con actividades de montaña, disfruta del aire fresco del pinar canario más divertido de Tenerife volando en tirolina y superando retos en altura.

Obligatorio realizar reserva con antelación

Debido a las medidas adoptadas para prevenir el contagio por COVID19, rogamos que realicen la reserva vía telemática.

Pueden hacerlo a través de nuestro sistema de reservas online  para confirmar la disponibilidad

por mes, día y hora.

Asimismo, les aconsejamos que reserven en cuanto sepan el día que les gustaría venir, ya que las plazas son limitadas.

INFORMACIÓN ÚTIL 

HORARIOS FORESTAL PARK TENERIFE

  • Planeen su viaje hasta Forestal Park Tenerife para ser puntuales. Nos encontramos en una preciosa carretera de montaña, que une el pueblo de La Esperanza con el Parque Nacional del Teide. Por lo tanto, pueden venir con antelación y parar en alguno de los miradores que hay a lo largo del monte de La Esperanza o parar a desayunar o comer en alguno de los restaurantes del municipio de El Rosario, etc. Una vez finalicen la aventura, les animamos a visitar la joya volcánica de Tenerife, el Teide.

 

  • ¿Cuáles son las horas punta? Actualmente nuestras horas punta son las 10:00h, 11:00h y 12:00h de los sábados y los domingos.

 

  • La venta online de entradas se cierra automáticamente 1 hora y media antes a la hora del evento aunque haya plazas, por lo que si quieren realizar la reserva en el último momento, rogamos que contacten con nosotros vía telefónica o whatsapp: (+34) 630 385 742