Educación y diversión con conciencia, EDUCON en Forestal Park Tenerife
350116
post-template-default,single,single-post,postid-350116,single-format-standard,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Viajes llenos de educación y diversión con conciencia, EDUCON

equipo EDUCON Forestal Park Tenerife emociones

Hace dos años que comenzamos a colaborar con EDUCON en el proyecto DESCUBRE-VIAJES EDUCATIVOS y en breve nos reuniremos para cerrar la colaboración del curso escolar 2018-2019.

El #equipoEDUCON abanderado por Carmelo Salas (Director General de Educon) y Jézer Pérez (Coordinador de Proyectos) junto a todo el equipo que les acompaña, llevan a cabo durante el último trimestre de cada curso un proyecto lleno de ilusión, educación y diversión denominado DESCUBRE-VIAJES EDUCATIVOS.

Sinergia entre jóvenes empresas tinerfeñas

EDUCON es una empresa del norte de la isla de Tenerife, destinada a la planificación, organización y gestión de actividades educativas, culturales, deportivas y de ocio.

Dentro del proyecto DESCUBRE-VIAJES EDUCATIVOS, los centros educativos que escogen organizar su viaje de fin de curso con EDUCON realizan una visita al mayor parque de aventura en los árboles de Canarias, es decir, a Forestal Park Tenerife.

Educación y diversión con EDUCON y Forestal Park Tenerife

EDUCON a través del proyecto DESCUBRE-VIAJES EDUCATIVOS pretende que el alumnado de los Centros Educativos acogidos a dicho proyecto o colectivos de jóvenes, disfrute y aprenda con las actividades culturales, educativas y de ocio a realizar en la isla de Tenerife durante un período de entre cinco y siete días.

Destaca este proyecto por la labor social buscando fomentar los valores a través de las buenas acciones y actuaciones en las actividades que se llevan a cabo potenciando el desarrollo integral de alumnado.

Además, cabe poner de relevancia que el #equipoEDUCON en todas las actividades que realiza, tales como visitas culturales, parques acuáticos, zoológicos, actividades en la naturaleza y museos educativos, siempre divulgan valores sociales como las tres R (Respeto, Responsabilidad y Risa) y su regla de oro “hacer lo que a ti te gustaría que te hicieran” reforzando continuamente dichos valores y estableciendo aprendizaje en cada actividad.

EDUCON en Forestal Park Tenerife educación y diversión

Visita a Forestal Park Tenerife en el proyecto DESCUBRE-VIAJES EDUCATIVOS

Generalmente, los alumnos que viajan a la isla más grande de Canarias junto al #equipoEDUCON y su proyecto DESCUBRE-VIAJES EDUCATIVOS, tras la visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos ubicado en San Cristóbal de La Laguna, vienen a nuestras instalaciones a disfrutar de una tarde diferente en plena naturaleza, en el magnífico pinar canario del Paisaje Protegido de Las Lagunetas.

En las instalaciones de Forestal Park Tenerife, los alumnos además de divertirse, trabajan las emociones (la felicidad, el miedo, la sorpresa, etc.) superándose en cada circuito en altura y lanzándose por gigantescas tirolinas. El compañerismo y la motivación del #equipoEDUCON son ingredientes fundamentales para disfrutar de esta experiencia única en el mayor parque de aventura forestal de Canarias.

equipo EDUCON Forestal Park Tenerife emociones

Estamos deseando que comience el curso escolar 2018-2019 para seguir viviendo emociones únicas y creando recuerdos inolvidables junto a grandes empresas del sector educativo como EDUCON.

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.